LA MEMORIA DEL ALMA

Método  V.D.A. (Voz Del Alma) ©

 

 

 

Procedimiento método V.D.A

 

 

El consultante padece un proceso. Lo que está viviendo puede ser de tipo físico o emocional incluidas situaciones de cómo vivo la vida.

 

Procesos físicos:  Circunstancias que me ocurren con un desenlace físico y que pueden ser repetitivas o no.

 

Procesos  emocionales : No me siento bien, estrés, ansiedad, angustia, tristeza, falta de entusiasmo... 

 

Procesos de vida:  Mi vida parece un desastre, nada me sale bien, tengo problemas con el trabajo , problemas con mi economía,  mis relaciones no son satisfactorias, familiares, amigos, pareja.

 

 

Partimos de la base de que todo lo que nos ocurre tiene una causa espiritual. Con lo cual lo primero que veremos será cual de los propósitos que te fijaste como alma  estás incumpliendo para que se desarrolle en tu vida una enfermedad física, problemas emocionales o situaciones de vida repetitivas, etc

 

Con esta fase conseguimos un primer estado de consciencia.

 

Pero recordemos que también somos mente. Y a través de la mente elaboramos todos los programas que dan lugar a lo que vivimos.

En esta segunda fase entran técnicas psicobiológicas que te  permitirán alcanzar un estado de consciencia total, de esta manera la resolución será perdurable en el tiempo.

 

El método V.D.A:

 

- Es un método complementario con cualquier tratamiento y NO sustitutivo

- No es un método científico

- La sanación del cuerpo, NO es el objetivo, sino llegar al origen del proceso

- Uno de los objetivos es obtener consciencia por parte del cliente para afrontar las problemáticas con sus propios recursos

- No corresponde a ningún campo profesional y de estudio concreto

 

 

La consulta se realiza  en dos partes, una primera sesión de duración aproximada de una hora y una segunda sesión cuya duración sería de aproximádamente una hora y media.

 

 

 

 

 

Si estás interesado en solicitar cualquier tipo de información o una Consulta   INFORMACIÓN Y CONTACTO