LA MEMORIA DEL ALMA

Método  ©V.D.A. (Voz Del Alma) ©

 

 

 

 

Desde hace más de 20 años han ido surgiendo múltiples terapias complementarias, o incluso llamadas alternativas, a la medicina o a la piscoterapia convencional. Desde nuestra propia experiencia, tanto como terapeutas como personalmente, hemos sentido que hacía falta dar un paso más allá.

 

Está claro que el tema de la Física Cuántica, que ha ido evolucionando cada vez más en los últimos años, dando explicación a muchas cuestiones relacionadas con todo tipo de terapias, es la forma en que nuestra mente humana busca una respuesta a través de la Ciencia, pero no todas las respuestas están ahí.

 

El que las emociones pueden llegar a desarrollar tanto enfermedades físicas como, vamos a llamarlo “malestares psicológicos”, es algo que ya está muy integrado en nuestra sociedad, pero la pregunta es: “¿por qué hay personas que a través de una determinada emoción genera un tipo de enfermedad o de malestar psicológico y otra persona ante la misma emoción tiene otras consecuencias o incluso ninguna?”

 

Que las experiencias que vivimos en la infancia, incluso en el vientre materno, nos condicionan nuestra vida de adultos es algo ya sabido. Pero ¿Por qué? O  tal vez sea mejor preguntarnos ¿Para qué?

 

Si yo vivo una serie de circunstancias en mi infancia, ello va a generar en mí un tipo determinado de creencias, como por ejemplo: “me siento rechazado”, esa creencia va a llevar asociado un tipo determinado de emoción, que a su vez generará un determinado comportamiento en el mundo, que a su vez puede derivar tanto en una enfermedad física como en un “malestar psicológico”.

 

Nosotros hemos llegado un paso más allá: ABSOLUTAMENTE TODO EN LA VIDA TIENE UNA CAUSA ESPIRITUAL.

 

Ahí está el origen de todo. Ahí está la respuesta a todo. 

 

Este Método ha sido desarrollado por J. Carlos Pérez y yo misma. Si queréis saber más de él, esta es su web